Acerca de #MiPymeNoPara

#MiPymeNoPara es una plataforma digital que ayuda a los emprendedores y dueños de negocio, de un emprendimiento o de una Pyme en México a crecer en sus negocios.

A través de una plataforma digital buscamos impulsar a todo el sector emprendedor a través de la empatía, compartir el conocimiento y el apoyo mutuo.

Por eso, esta plataforma se compone de diversas herramientas tales como: directorio de empresas, convocatorias, masterclasses, financiamiento, beneficios y por supuesto, el servicio principal de Citas Rápidas de Negocios para conectar a los CEO, directivos y tomadores de decisión para generar oportunidades entre ellos que les ayuden a que sus negocios no paren y sigan creciendo.

Misión

Nuestra Misión es preparar, guiar y conectar proyectos en el mundo para impulsar el emprendimiento.

A través de una plataforma ofrecemos las herramientas que pueden ayudar a estos emprendedores y dueños de negocios a seguir creciendo, no darse por vencidos y fomentar la creación de una comunidad más unida.

Visión

Nuestra Visión es convertirnos en la vinculadora de negocios y emprendimiento que conecta a más empresas en el mundo, un mundo conectado en pro del emprendimiento y la innovación.

Valores

icon-about
Compartir

Estamos conscientes de que vamos a desbordar de tanto conocimiento y el aprendizaje que hemos adquirido durante la vida, por eso nos encanta compartirlo con las personas porque creemos que el conocimiento es la cosa más importante que uno puede poseer, y compartir es una acción hermosa que conecta a las personas.

icon-about
Empatía

Entendemos que todos somos solo humanos y nos encanta compartir nuestras experiencias porque creemos que te pueden ayudar a pasar los momentos oscuros cuando lleguen, para que no pierdas la confianza.

icon-about
Transformar

Cambiar la manera de pensar y transformarla para que crezcas y te conviertas en una mejor persona.

icon-about
Desafiar

Te retamos a que te atrevas soñar, para que salgas de tu zona de confort porque solo así puedes experimentar cosas nuevas y lograr algo que nunca te has imaginado.

To the Top