Acerca de Score My Pitch

Score My Pitch es una plataforma de negocios y emprendimiento que busca impulsar proyectos innovadores y de alto impacto.

Al observar las necesidades de las Startups y Scaleups en el ecosistema emprendedor en México y al notar que al no manejar el idioma inglés se perdían grandes oportunidades, no sólo en competencias si no también en el momento de buscar inversión, creamos esta organización para preparar, guiar y conectar proyectos en todo el mundo utilizando el pitch en inglés.

La pandemia nos transformó y nos volvió una empresa que también busca conectar CEOs, directivos y tomadores de decisión para generar oportunidades entre ellas a través de diferentes herramientas que les ayuden a que sus negocios no paren y sigan creciendo.

Misión

Nuestra Misión es preparar, guiar y conectar proyectos en el mundo para impulsar el emprendimiento.

Buscamos proyectos con modelos probados y que puedan replicarse en diferentes economías, que busquen oportunidades de crecimiento e inversión con una excelente actitud y muchas ganas de triunfar.

Visión

Nuestra Visión es convertirnos en la vinculadora de negocios y emprendimiento que conecta a más empresas en el mundo, un mundo conectado en pro del emprendimiento y la innovación.

Valores

icon-about
Compartir

Estamos conscientes de que vamos a desbordar de tanto conocimiento y el aprendizaje que hemos adquirido durante la vida, por eso nos encanta compartirlo con las personas porque creemos que el conocimiento es la cosa más importante que uno puede poseer, y compartir es una acción hermosa que conecta a las personas.

icon-about
Empatía

Entendemos que todos somos solo humanos y nos encanta compartir nuestras experiencias porque creemos que te pueden ayudar a pasar los momentos oscuros cuando lleguen, para que no pierdas la confianza.

icon-about
Transformar

Cambiar la manera de pensar y transformarla para que crezcas y te conviertas en una mejor persona.

icon-about
Desafiar

Te retamos a que te atrevas soñar, para que salgas de tu zona de confort porque solo así puedes experimentar cosas nuevas y lograr algo que nunca te has imaginado.

To the Top