Imagina un momento en el que las puertas se cierran: el confinamiento del 2020. En Mi Pyme No Para abrimos una ventana, una donde los empresarios mexicanos podían encontrarse sin importar las distancias ni las barreras. Lanzamos el primer servicio de networking online gratuito para ayudar a todos los emprendedores y empresarios a no bajar sus cortinas.
Mejorando constantemente nuestros procesos, nos convertimos en pioneros de la conexión empresarial en tiempos donde el contacto humano era más necesario que nunca.
Con el paso del tiempo, empezamos a organizar eventos presenciales, combinando lo mejor de dos mundos y expandiendo nuestra comunidad.
Lanzamos la metodología de Citas Rápidas de Negocios Presenciales en toda la Ciudad de México, contando con el apoyo de WeWork.
En Mi Pyme No Para, cada historia de éxito nos inspira y nos impulsa a seguir adelante. Somos un equipo apasionado por el crecimiento y el desarrollo de las pymes. Cada nuevo miembro que se une, cada nueva alianza que se forma, es un capítulo más en esta aventura que es tan suya como nuestra.
Mi Pyme No Para contribuye directamente a varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) adoptados por los líderes mundiales: